Actualités Communiqué de Presse

Convocatoria Prensa en el centro Dana Bross

Dana Bross

CONVOCATORIA DESAYUNO PRENSA – Jueves 16 de junio  – A partir de las 9h30 -Avenida diagonal 442 – 2ª-2ª Barcelona

La línea de cosmética natural Khosha 1885 y  el prestigioso centro de medicina integrada Dana Bross os invita a descubrir la unión que existe entre la sabiduría ancestral y la tecnología más avanzada para conseguir belleza y salud
El próximo jueves 16 de junio, la línea de cosmética natural Khosha 1885 os invita a desayunar en el prestigio centro medical Dana Bross de la avenida Diagonal.

El objetivo de esa invitación es presentaros los productos Khosha 1885  así como demostrar  la unión y la filosofía común que existe con el universo de los tratamientos de Dana Bross.

¡Cómo la tradición unida a la ciencia, tanto en el campo de la salud como de la belleza, se potencian para obtener los mejores resultados!
La salud y la belleza son la expresión de la unidad funcional y armónica de nuestro cuerpo.

Durante esa presentación tendremos el gusto ofreceros unos productos de la línea Khosha 1885 así como obsequios de parte de Dana Bross

Acerca de KHOSHA 1885

La línea de cosmética KHOSHA 1885 fue creada en el siglo XIX con una clara voluntad de cuidar y sanar. Las fórmulas son un compendio de recetas orientales y romanas de una sorprendente eficacia.
Hoy, gracias al íntegro respeto de la formulación original, así como a la investigación permanente conduciendo a la mejora de la línea de productos, podemos decir que los usuarios se benefician de un tratamiento en profundidad que contribuye a la salud de la piel que queda reflejada en la imagen exterior.

Acerca de DANA BROSS

Centro médico DANA BROSS combina con sutileza las medicinas tradicionales con la medicina de vanguardia.
El diagnóstico y el tratamiento global integrado los estructura en 4 áreas:1- Bioquímico: Cuerpo Sano, 2- Esquelético-muscular: Cuerpo Ágil, 3- Emocional: Equilibrio Emocional, 4- Energético: Energía Vital. Todas las áreas son imprescindibles y están interconectadas entre sí.
Permiten recobrar tanto la salud, como la flexibilidad, la fuerza y la vitalidad, los cuales quedan reflejados en el aspecto exterior.

Gracias por confirmar su presencia antes del 13 de junio
al email : prensa@imagypress.com

www.danabross.com – www.khosha1885.com/blog

Contacto Prensa :
Gaelle Stevant Le Franc
tel : 635 247 505

You Might Also Like