Actualités Communiqué de Presse

Cremas Khosha 1885 contra el frio

NOTA DE PRENSA

Cremas contra el frio

Frente al frio del clima, la piel produce menos sebo, por lo tanto  necesita estar mejor protegida.

Reconocidos por su eficacia inmediata y sus calidades especialmente elevadas gracias al porcentaje elevado que concentra, los cosméticos Khosha 1885 son también excelentes protectores para luchar contra las agresiones exteriores como el frio, y la contaminación  etc…  Se acaban los picores, irritaciones y otras problemitas  desagradables debidos al frio.

Con fin de proteger en 2 niveles diferentes (en superficie y en profundidad), los cosmetólogos de Khosha 1885 recomiendan combinar dos cremas; la crema Satin con unas gotitas del aceite de Rosa mosqueta.

La Satin
Crema de día liporeguladora, reconstituye y regula la película hidrolipidico de la piel dinamizando sus funciones vitales.

La sinergia de los activos de la Rosa Canina (10%), de la caléndula (4%), del Aloe Vera (5%) y del acido hialurónico hacen de esa crema un potente complejo altamente hidratante y anti edad. Atenúa considerablemente las arugas y previenen activamente su formación. Contiene también Co-enzyma Q10 pura; potente anti oxidante, reafirmante y vigorizante  para las células cutáneas.

Precio: 50€
El aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta contiene una molécula que queda en superficie de la piel permitiendo retener la crema. Por su concentración de vitamina A, el aceite de Rosa Mosqueta esta especialmente indicado para el tratamiento de cicatrices, estrías, quemaduras y acné.
Este prodigioso aceite acelera la renovación celular. Alisa e hidrata la epidermis y disminuye las arrugas: la piel recupera su elasticidad y firmeza.

Prix: 20€

 

Las cremas  Khosha 1885
Como la Satin, todas las cremas Khosha 1885 están compuestas con un porcentaje

muy elevado de extractos de plantas y son ante de todo un tratamiento.
Aceleran la renovación celular

 

Elaboradas a base de kiwi para su vitamina C especialmente alta, las cremas no son diluidas, quedan  de manera voluntaria al estado puro.

Fabricadas  en frio para conservar todas sus ventajas, sus principios ultra activos actúan de manera instantánea y los resultados se ven de manera imediata.

. s bienfaits, ses principes ultra actifs agissent de façon instantanée,  et les résultats sont www.khosha1885.com

Contact presse
gaelle Stevant le Franc
gaelle@imagypress.com

You Might Also Like