Actualités Communiqué de Presse

Primera expo de códigos QR en Barcelona

NOTA DE PRENSA

La Primera exposición  en el mundo de Códigos QR se encuentra en Barcelona

Después de Washington, Vannes (francia) y pronto  en Japón, la única muestra de QrCode en el mundo está actualmente expuesta en Barcelona, en el nuevo espacio Mezanina .
Desde primeros de octubre, tiene lugar en Mezanina, en  pleno corazón del barrio de Gracia, una exposición única en el mundo de la realidad aumentada.
Con el titulo Paris fait son Show (Paris hace su Show), 7 artistas han trabajado y propuesto códigos QR personalizados. Son 7 telas, 7 estilos sobre una ciudad  que es un referente del romanticismo, la elegancia y la moda.
Acércate a la tela, escanea el  diseño  y descubre el mensaje que esconde en su interior. Es una forma de entrar en otro mundo, el mundo virtual.

La nueva tendencia esta aquí… el código  no solo es como una pasarela, sino también un verdadero soporte de diseño.
Tanto para las grandes marcas como para los artistas, es cada vez más utilizado como un logotipo, como una nueva vía de interacción con el usuario. Es una nueva manera de comunicar, de informar o presentarse en el mundo digital, es la experiencia Códigos Qr.
Entre una mezcla de elementos arquitectónicos rústicos y vanguardistas, el espacio Mezanina invita los Geeks a una visita virtual en un espacio cultural real.

Acerca de Mezanina
Mezanina  ha sido concebido como un espacio multifuncional destinado a cualquier tipo de evento puntual. El local está situado en el corazón Bohemio de Barcelona, en pleno barrio de Gràcia, integrado en una finca clásica del siglo XIX que conserva su estructura original remodelada. Esta antigua vaquería se ha convertido hoy en un espacio sobrio y cálido gracias a una reforma en la que se han mantenido intactos los techos abovedados, las paredes de piedra, las vigas de madera y las columnas de hierro fundido, junto con una acertada combinación de materiales contemporáneos. A pie de calle, entre dos escaparates, el antiguo paso de vacas es hoy la entrada principal de un recinto luminoso de techos altos y con tres espacios diferenciados que desembocan en un patio cubierto. Todo ello sin olvidar la MEZANINA, que contempla todas las estancias del local.
…Un lugar especial que le permitirá valorizar sus presentaciones.

 

NOTA DE PRENSA

La Primera exposición en el mundo de Códigos Qr se encuentra en Barcelona

Después de Washington, Vannes (francia) y pronto en Japón, la única muestra de QrCode en el mundo está actualmente expuesta en Barcelona, en el nuevo espacio Mezanina .

Desde primeros de octubre, tiene lugar en Mezanina, en pleno corazón del barrio de Gracia, una exposición única en el mundo de la realidad aumentada.

Con el titulo Paris fait son Show (Paris hace su Show), 7 artistas han trabajado y propuesto códigos QR personalizados. Son 7 telas, 7 estilos sobre una ciudad que es un referente del romanticismo, la elegancia y la moda.

Acércate a la tela, escanea el diseño y descubre el mensaje que esconde en su interior. Es una forma de entrar en otro mundo, el mundo virtual.
La nueva tendencia esta aquí… el código no solo es como una pasarela, sino también un verdadero soporte de diseño.

Tanto para las grandes marcas como para los artistas, es cada vez más utilizado como un logotipo, como una nueva vía de interacción con el usuario. Es una nueva manera de comunicar, de informar o presentarse en el mundo digital, es la experiencia Códigos Qr

Entre una mezcla de elementos arquitectónicos rústicos y vanguardistas, el espacio Mezanina invita los Geeks a una visita virtual en un espacio cultural real.

Los Códigos QR

 

Acerca de Mezanina
Mezanina ha sido concebido como un espacio multifuncional destinado a cualquier tipo de evento puntual. El local está situado en el corazón Bohemio de Barcelona, en pleno barrio de Gràcia, integrado en una finca clásica del siglo XIX que conserva su estructura original remodelada. Esta antigua vaquería se ha convertido hoy en un espacio sobrio y cálido gracias a una reforma en la que se han mantenido intactos los techos abovedados, las paredes de piedra, las vigas de madera y las columnas de hierro fundido, junto con una acertada combinación de materiales contemporáneos. A pie de calle, entre dos escaparates, el antiguo paso de vacas es hoy la entrada principal de un recinto luminoso de techos altos y con tres espacios diferenciados que desembocan en un patio cubierto. Todo ello sin olvidar la MEZANINA, que contempla todas las estancias del local.

…Un lugar especial que le permitirá valorizar sus presentaciones.

You Might Also Like