Actualités Communiqué de Presse

Colección Mademoiselle Rose para profesionales

NOTA DE PRENSA

Mademoiselle Rose presenta su colección de zapatos de color para los profesionales

Mademoiselle Rose es una de las diseñadoras de zapatos de novias más conocida en Francia.

Desde hace 12 años, diseña y confecciona modelos con un concepto innovador que consiste en proponer a las novias teñir sus zapatos de novias, con el color que desea, después de su boda.
Encantadas por la posibilidad de volver a ponerlos, las novias de España, también están seducidas por el estilo francés que ofrece la marca.

Creatividad, Estetismo y comodidad

Originales y Glamour, todos sus modelos  están elaborados de satén forados de piel natural, y tienen la particularidad ser ultra cómodos.  Esta comodidad,  responsable del éxito de la marca, se debe a la incorporación en cada uno de los modelos, de una plantilla especial hecha de Poron ; una  espuma de poliuretano de gran eficacia y altísimo rendimiento que absorbe el  impacto, y proporciona mayor estabilidad en los zapatos.

Reconocida por los profesionales del sector, colabora con diseñadores como por ejemplo Inmaculada Garcia  para su desfile de la Bridal week.
Gracias a esas colaboraciones, la marca Mademoiselle Rose esta cada vez más recomendada por esos diseñadores a las novias que buscan un modelo exclusivo para su boda.

Mademoiselle Rose http://www.mademoisellerose.es/blog/

 

 

You Might Also Like