Actualités Communiqué de Presse

Khosha 1885 sale en la revista Dieta Sana

Este mes de julio, sale un artículo en la revista Dieta Sana « edición de Julio »  en sus páginas « Vida Saludable », sobre las ventajas del Serum Botanikal de la marca de cosmetica natural Khosha 1885 que representa ImagYPress.

Leer : « Todo en uno La gama Khoska 1885 (Botanikal Sérum corporal, crema reconfortante, crema veinissime, aceite rosa de mosqueta) moldea el cuerpo, previene la mala circulación y la celulitis, reafirma, hidrata la piel, afina la piel de naranja y evita la retención de líquidos. »

Sobre la REVISTA SANA : Su principal objetivo consiste en poner en conocimiento de sus lectores la importancia de una alimentación saludable para contribuir al estado de salud y mejorar la calidad de vida, siempre contando con la seriedad y el rigor científico de Dietistas-Nutricionistas cualificados con una dilatada experiencia profesional. Una revista sobre Alimentación, Dietética y Nutrición para aquellos que desean conocer de primera mano y con garantía el modo de llevar una alimentación adecuada.

Año de lanzamiento: 2007. Periodicidad:Mensual. Precio: 1.95 € Tirada: 100.000 ejemplares. De venta en quioscos de toda España. Público objetivo: Mujeres de 35 a 45 años preocupada por la su alimentación, consumidoras de productos alimenticios saludables y con garantías de alta calidad.

http://www.grupoicm.net/revistas/revistainfo.php?codigo=2

You Might Also Like